La batidora industrial definitiva que resuelve el trabajo duro del panadero

Por eficiencia, seguridad de uso y extensión de la vida útil, los equipos de trabajo de panadería y pastelería son un antes y después en decenas de trabajos que hasta hace no mucho tiempo demandaban horas y horas de esfuerzo manual y costos añadidos. La profesionalización del rubro incluye maquinaria de primera, como la batidora industrial hecha para preparar grandes cantidades de masa, que vemos a continuación.

El sistema mecanizado de las líneas de productos industriales batidoras, Arpan, es lo que mejor colabora en dotar de calidad la producción de piezas, logrando incrementar la cantidad mientras se deshace del trabajo pesado que debía hacerse artesanalmente.

Ventajas de la mejor batidora industrial

Este tipo de máquinas incrementan la calidad de las masas que crean porque el resultante siempre es más homogéneo, de más o menos consistencia deseada y parejo. Así, el negocio puede decidir extender su variedad ofrecida a la clientela, con más productos de repostería y panadería simplemente con esta pequeña inversión inicial.

La potencia y velocidad que alcanza la batidora profesional es la causa de poder trabajar distintas masas y también de darle la intensidad ideal y control de tarea a cada preparación, de húmedas a más secas.

Montar claras, batir huevos, hacer merengues perfectos, panes, biscochos, masas de facturas, lemon pie cremas, pizzas y más piezas simples o complejas, gracias a su movimiento amplio y constante, una ventaja que no se obtiene con el batido manual o que de hacerlo, insume demasiado tiempo que podría destinarse a elaborar nuevas piezas.

La batidora industrial facilita la higiene y la seguridad en la cocina debido a su material inoxidable de alta calidad y la escaza adherencia a la superficie de la materia prima, un plus extraordinario cuando de ahorrar minutos se trata, algo que además beneficia la sustitución de mano de obra de tipo bachero.

Diferentes capacidades de litros según necesidad de cada cliente, de emprendedores a pymes y empresas. Lo que hasta hace un tiempo solo se encontraba en ciertos estándares, ahora es posible adaptarlo al uso diario de cada negocio.

Silenciosas. Una característica atribuible a cada vez más equipos profesionales de cocina que los hace ideales en comodidad auditiva cuando se necesita trabajar con ellas largas horas. Garantía de calidad y potente fuerza ante golpes, raspaduras y hasta caídas. Clave para asegurar el trabajo diario intensivo en fábrica o local sin temer frenos continuos. Además, la mayoría de las marcas fabricantes cuentas con garantía oficial de sus productos y mantenimiento de service para optimizar su uso y funciones sin llegar a fallas permanentes. Una manera inteligente de evitar gastos desmesurados y sorpresivos en el presupuesto de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *