Los servicios de limpieza que todas las empresas están contratando

La limpieza regular y en profundidad de los ambientes laborales es algo muy importante, ya que brinda muchos beneficios. 

Cada vez son más las empresas que deciden externalizar el servicio de limpieza y dejar todo en manos profesionales capacitados en el tema. Estas empresas de limpieza cuentan con empleados bien formados y con protocolos que están pensados para garantizar un buen ambiente de las oficinas, locales o empresas en cuanto al orden, la higiene y la limpieza. 

servicios de limpieza

Consejos para elegir una buena empresa de limpieza 

Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza, primero tendrás que analizar cuáles son tus necesidades y tus objetivos. Todo influye a la hora de elegir el servicio de limpieza correcto, por ejemplo, si tenés un espacio muy grande, o mucha suciedad que quitar, o bien, si vas a necesitar un servicio de limpieza específico, como de cristales en altura por ejemplo. 

En el caso de que la limpieza sea para tu empresa o para tu oficina, tendrás que contratar una empresa con experiencia y que cuente con los recursos necesarios para cumplir con la tarea. Te dejamos algunos consejos y recomendaciones para escoger el servicio de limpieza que necesitás: 

-Lee las recomendaciones y las opiniones de otros clientes: es importante buscar en la web o en las redes los comentarios de la gente, si tienen muchos comentarios negativos o muy positivos. Hay muchas empresas de limpieza que tienen su propia página web donde describen sus trabajos y ofrecen presupuestos sin compromiso, ¡cuanto más se sepa de la empresa será mejor! 

-Confiá sólo en aquellas empresas que cumplan con la legalidad vigente: es fundamental que tengan todo en regla, sus garantías y que sean muy responsables. La empresa debe cumplir con las medidas de salubridad e higiene a las que se refiere la ley. Deben contar con un seguro de responsabilidad civil y, además, los trabajadores tienen que estar contratados de acuerdo a la legalidad. Todos estos requisitos los cumplen algunas empresas como 

Smart Kleaning que ofrece servicios de limpieza de todo tipo con personal altamente capacitado y responsable. 

-Apostá al trabajo de la empresa: luego de que ya tengas elegida la empresa a contratar, debes apostar por ella y su continuidad en el tiempo, tanto la empresa como el contratante debe poner mucho de sí mismos para lograr buenos resultados. Por lo general, los contratos de limpieza para las empresas se firman para un año o dos años de duración.

-Precio y calidad: antes de contratar un servicio de limpieza, informate sobre todas las condiciones y los costos pidiendo tu presupuesto personalizado. Comprobá si los materiales están incluidos o tenés que ponerlos vos. No te guíes por precios muy bajos, tené en cuenta primero que nada, la calidad del servicio y de los trabajos que ofrezcan para evitar cualquier inconveniente. Ingresá a  https://www.smartkleaning.com.ar/oficinas/ y encontrá más info. 

-Armá tu lista de tareas: podés entregar tu lista de cosas que deseas hacer con todos los detalles a la empresa de limpieza para ver si pueden cumplir con tus expectativas. 

Esperamos que te sirvan estos consejos para contratar el mejor servicio de limpieza y mantener tu empresa u oficina en óptimas condiciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *