Conoce que cirugías plásticas son las más populares según la edad de los pacientes

Publicado en Por admin

Someterse a una cirugía plástica es una decisión importante que puede ayudarte a recuperar la confianza en ti mismo. Elegir un procedimiento puede resultar complicado, ya que todos los cuerpos son diferentes. Si bien lo mejor es consultar con un profesional, existen algunas tendencias sorprendentes en el mejoramiento cosmético según la edad. Estos es una guía útil que te preparará para tu gran decisión.

No es sorprendente que las personas entre 35 y 50 años sean más propensas a optar por someterse a una mejora a medida que comienzan a mostrarse los primeros signos del envejecimiento. La mayoría de las personas todavía están trabajando hasta los cincuenta y sesenta, y muchos de ellos están recurriendo a la cirugía plástica para mantener una apariencia enérgica y seguir siendo competitivos.

Los pocos procedimientos que realizan los menores de 18 años están destinados principalmente a corregir defectos de nacimiento como la rinoplastia o lesiones traumáticas. Sin embargo, lo más interesante y útil son los tipos de procedimientos que tiende a recibir cada grupo de edad.

¿Qué procedimientos son populares para qué edades?

El primero grupo es desde los 19 a los 35 años de edad. El cuerpo alcanza la madurez completa en este momento y también comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Esto se refleja en los tipos de mejora elegidos aquí. Por ejemplo, el aumento de senos para corregir la asimetría o aumentar el volumen es el más popular en este grupo. La microdermoabrasión para eliminar las cicatrices del acné y las primeras patas de gallo también es una opción común.

Luego, quienes cumplen los 35 hasta los 50. Este es el grupo más grande de clientes, el llamado “cambio de imagen de mamá” es una opción popular. Este paquete combina liposucción, abdominoplastia y cirugía de senos para ayudar a rejuvenecer el cuerpo después del estrés de tener un hijo. También prefieren someterse a inyecciones de Botox y terapia de rejuvenecimiento de la piel para tratar las arrugas y las manchas solares.

Los pacientes entre los 51 y los 64 no se quedan atrás, explica CEQ Del Plata, debido a que, a esta edad, muchos clientes están interesados ​​en tonificar cirugías anteriores. Aún más eligen que se realicen nuevos procedimientos. Los más populares aquí son: los estiramientos faciales, que mejoran la forma de la mandíbula inferior y alivian las líneas faciales profundas. También existe el levantamiento de cejas menos drástico, que mejora los pliegues de la frente y minimiza las líneas de expresión.

Por último, los mayores de 65. La cirugía plástica se está volviendo rápidamente más popular para este grupo de edad, ya que los procedimientos para mujeres y hombres maduros aumentaron casi un 80% en los últimos años. La región más popular para estos clientes es el cuello: un estiramiento de cuello puede ayudar a eliminar las líneas de la banda y el exceso de piel y grasa debajo del mentón. Este procedimiento a menudo se combina con una liposucción para tensar los músculos.

A veces, nuestros cuerpos envejecen más rápido que nuestras mentes. Si te encuentras en esta situación, independientemente de la edad que tenga tu cuerpo, puedes estar seguro de que existe un procedimiento cosmético que te ayudará a restablecer ese equilibrio que tanto deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *