Deliverys de helados a la puerta de tu casa u oficina

Envíos de delivery de helados en Buenos Aires

En época de calor, de verano, cuando el sol y la temperatura aprietan, no hay mejor opción que quedarse en casa y disfrutar de algo fresco para apaciguarlos. Por eso una excelente alternativa en cualquier ocasión es la de envíos delivery de helados.

Ya sea para una reunión familiar, de amigos, con compañeros de trabajo o simplemente para disfrutar solos, la posibilidad de pedir helado desde la comodidad del hogar o de la oficina es la mejor opción. Helados Daniel cuenta con esta alternativa, ya que tiene delivery propio que lleva a cada domicilio la calidad Premium de sus productos artesanales.

Además, los precios de helados en Helados Daniel son totalmente competitivos, manteniendo siempre la calidad única que caracteriza a sus productos. Desde su página web o desde la aplicación para celulares, se puede seleccionar la sucursal más cercana y elegir desde allí mismo el producto que se desee. En la página están las opciones de elegir:

  • Helados: desde ¼ kg, ½ kg hasta 1 kilo, opciones sin TACC y pintas de 375 grs. De Cheese Café de frutilla, Choco Cookies, Chocolate, Dulce crocante, Lemon Pie y Súper Chocolate.
  • Palitos: Danielito de agua por 6, Palito Bombón por 6, Palito Gourmet por 6 unidades.
  • Para tentarte: postres, tortas, mini tortas. Torta helada Manjar de Dulce de Leche, Pasión de Maracuyá, postre almendrado, tentación, bombones por 6 unidades escocés o blanco, helado dietético, frasco de dulce de leche. 

Para pedir el delivery solo se deben agregar los datos, como nombre, celular y documento nacional de identidad. Luego, se debe indicar la dirección exacta donde se desea recibir el pedido. Por último, desde la página aclaran que la solicitud se termina de procesar a través de whatsapp. 

La otra alternativa que ofrece Helados Daniel es la de descargar la aplicación en el celular. Esta aplicación oficial además, brinda la posibilidad a los clientes de registrarse en el programa de fidelización. A través de esta opción, los clientes pueden sumar puntos por cada compra de manera muy simple y así acceder a numerosos beneficios. Para ello, solo se debe presentar el DNI para comenzar a disfrutar de las ventajas de ser cliente.

Cabe señalar, que la aplicación cuenta con todos los mecanismos de seguridad. No se comparten datos con terceros, no se recopilan datos, además están encriptados en tránsito y el cliente puede solicitar que se borren cuando así lo decida. 

Helados Daniel desde 1978 es una heladería tradicional de barrio, que ya se ha expandido en toda Buenos Aires y zona norte. Sin dudas su punto fuerte continúa siendo la excelente calidad del producto, el menú de sabores y el precio accesible.  De esta forma, siguen apostando fuerte en un mercado que ya conquistaron; y siguen ofreciendo siempre más opciones y productos de calidad artesanal.  Heladería Daniel es la mejor opción y alternativa al momento de pensar en pedir un helado de postre, desde la comodidad del sillón del living o desde el escritorio de la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *