Servicio de limpieza final de obra, sus ventajas

Importancia de la limpieza de obra social

Para realizar una limpieza profunda de una casa, oficina, departamento se debe contar con experiencia, trayectoria y un equipo de trabajo profesional. Este tipo de limpieza es el que se realiza al finalizar una obra. Kiway – empresa de limpieza brinda este servicio y muchos más.

Al finalizar una obra o una remodelación, seguramente los vidrios quedarán manchados, puede haber quedado pintura en los pisos, pegamento sobre mesadas o muebles. Además, se deberá realizar una profunda desinfección de los baños.

Por otro lado, los marcos y las puertas pueden haber quedado con rastros de polvillo que deberá ser aspirado. Concretamente el servicio de limpieza de final de obra consistirá en todas aquellas tareas que impliquen remover el polvo, los restos de obras y la limpieza a fondo del lugar.

Para ello, será necesario un equipo de profesionales entrenados, eficientes y que realicen las tareas con coordinación en tiempo y forma. Las tareas de limpieza se realizan a lo largo del día y en los plazos estipulados junto al cliente para no entorpecer las tareas cotidianas.

Kiway group no solo realiza la limpieza más visible sino también en los interiores de placares, paredes, alacenas, muebles y otros sitios de difícil alcance. El objetivo es remover todos los restos de la obra y los desechos de materiales que hayan quedado al finalizar la obra.

Para ello, aportan todos los conocimientos, la profesionalidad y la experiencia de más de 20 años en el mercado. Sin dudas, será una manera de que cada cliente ahorre trabajo, tiempo, dinero y sobre todo complicaciones.

Desde Kiway group aportan:

  • Equipo de trabajo especializado en limpieza de obras, con material adecuado para el mejor desempeño.
  • Tratamientos específicos para eliminación de manchas difíciles de pintura, grasas, silicona, cemento.
  • Protocolos de prevención de la suciedad como retirada de muebles y protección de zonas sensibles.
  • Trabajos de refuerzo y limpieza general posterior a la obra para normalizar la situación en poco tiempo.

Para lograr los mejores resultados es importante contar con una empresa con trayectoria y respaldo, que además emplee productos aptos especiales para eliminar o disolver los distintos tipos de residuos sin dañar la superficie.

Es preciso buscar profesionales porque es difícil lograr buenos resultados realizando el trabajo por nuestra cuenta. De esa manera, están garantizados los buenos resultados. Además, la empresa adecúa los horarios a las necesidades concretas.

Por otro lado, será un proceso mucho más ágil ya que la empresa cuenta con personal y materiales indicados para la realización del trabajo. Además, cuentan con planes propios personalizados que se adaptan a cada presupuesto; lo que garantiza que no se gastará más dinero del estipulado en el presupuesto.

Se puede solicitar el presupuesto sin cargo desde la propia página web de Kiway, de esa manera se puede calcular anticipadamente los costos que supondrá este servicio. Para tener una idea más aproximada, se calcula que un área desocupada de 500 metros se puede limpiar en aproximadamente dos días con un equipo de ocho a diez personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *