¿Cómo instalar un dispenser de agua?

Contar con un equipo de agua potable en casa, oficina o negocio es hoy una manera interesante y beneficiosa de bajar costos, consumo de plásticos nocivos y beber un agua fría o caliente inmejorable a diario. ¿Planeás alquilar un dispenser y todavía no sabés cómo instalarlo? ¡Te lo contamos todo!

Tener la botella lista siempre, preparar los alimentos o hacernos un café en el trabajo cada vez que queramos precisa de un elemento clave en las cocinas y salas actuales: el dispenser frío-calor, como los más lindos que ofrece Vitalisagua, que en cuestión de segundos permiten beber agua pura y segura, estés donde estés.

Este aparato de vanguardia viene ya con un kit de instalación con filtros, de carbón activado y de sedimentos, listo para lograr limpiar el agua que proviene de la red doméstica, y de esta forma aprovechar una bebida sin microrganismos ni elementos contaminantes.

Mejor todavía, este concepto termina con la necesidad de contar con botellones de recarga del producto, algo ideal para el uso simple y rápido en espacios de trabajo u hogar.

Teniendo en cuentas esto, el ahorro de presupuesto y la practicidad de los dispensers de llenado local son pura tendencia, a la vez que ayuda a minimizar el impacto de los residuos plásticos en el planeta.

¿Cómo instalar el dispenser en casa u oficina?

Lleva menos de una hora contar con el equipo de alquiler, https://www.vitalisagua.com.ar/alquiler.html , listo para comenzar a beber agua pura. colocarlo a la red de la vivienda se gestiona de forma manual y casera, sin que haga falta contratar especialistas. Alcanza con tener cerca un punto de suministro para iniciar el proceso.

¿Cómo proceder?

Revisá la toma de agua cercana que por lo general está debajo de la pileta donde está la cocina.

La instalación consigue que canilla y dispenser tengan igual red de paso.

El paso siguiente es unir el conducto hacia el sitio buscado. Luego, conectá el tubo de suministro de líquido a la conexión previa y realizá una abertura en el lado de atrás del equipo para colocar el conducto por adentro del muro.

Una vez que hayas terminado estos pasos, podrás cubrir el agujero con un látex o revestimiento que oculte la abertura.

¡Terminado! Apenas enchufado el aparato podrás comenzar a disfrutar de agua de red segura y fresca, para ingerir cada vez que lo requieras.

Beneficios de utilizar este equipo de agua sin botellones

Más comodidad

Los dispensers usan la conexión de red del domicilio para hacer el proceso de potabilizado. En la práctica, purifica, enfría o calienta de manera continua, disminuyendo el tiempo de espera y los costos altos.

Protege el medio ambiente

Este equipo colabora eficientemente en bajar el impacto del plástico contaminante en el mundo. Al utilizar la red no crea la necesidad del rellenado ni de su almacenamiento, por lo tanto el número de residuos se anula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *