La mejor estrategia de negocios online viene de la mano del audiovisual

Videos institucionales, animados, tutoriales, presentaciones de productos y transmisiones en tiempo real. El video se consolida en diferentes niveles en el universo de la virtualidad y los negocios ven en el audiovisual el secreto mejor guardado para generar una buena experiencia de usuario, llamar la atención, escalar viralización y ventas. ¿Cómo elegir a la mejor productora? Conocemos en qué fijarse y las razones para contratar el mejor servicio profesional de imagen y sonido.

Generan calidad en los contenidos, tienen equipos colaborativos solventes y conocedores del sector y asesoran al detalle sobre la estrategia más interesante a seguir con el guión, algunos de sus magníficos beneficios.

Lo cierto, es que la victoria o decepción de un contenido en video no es al azar. En un espacio tan competitivo, los recursos que se utilicen, y que se encuentran en dosis iguales para todos, determinan que unos sean exitosos y otro no. En esto reside la importancia de derivar en expertos el proceso de creación, producción, post y edición audiovisual.

Y si bien hay decenas de alternativas dentro del rubro, aquellos que dan sus primeros pasos hasta los avezados entendidos con grandes productoras, el caso de Gou video, te recomendamos siempre tener en cuenta estos ítems al momento de optar por un profesional de video:

– Su grado de práctica. Algo simple de contrastar solicitando trabajos previos en formatos similares al interés del cliente. Suelen contar con un apartado en sus webs que dan cuenta de sus videos más exitosos y para que negocios lo hicieron.

– Elegí que se destaque en tu área. Es clave, porque muchas veces sucede que nos gusta demasiado un estilo, pero tiene poco que ver con el rubro en el que necesitamos ubicarlo.

– Que sea equipo. Fundamental, porque por más eficiente que sea el servicio, necesitás cubrir cada aspecto en un solo presupuesto, sino el gasto es doble. Y, además, que sean creativos, abiertos a escuchar al cliente pero con opinión formada y entusiastas. El sitio donde desarrollan su actividad también es importante de conocer. Que cuenten con identidad propia.

– La innovación tecno. Si hay un espacio donde la tecnología cambia y se consolida es el audiovisual, por eso preferí aquellos que cuentan con buenos equipos de grabación, de alta calidad y full. Esto te garantizará un resultado muy profesional.

– El precio del servicio. Tené en cuenta que la elaboración, el proceso de producir y luego emplazarlo tiene valores diversos. Se debe abonar a cada persona que se encarga de técnica, vestuario, edición, etc. Si tratás con montos muy económicos, permitite dudar. Lo realmente bueno y conveniente en audiovisual no sale barato.

– Pedí una reunión. Sentarte a la mesa con el equipo de producción es esencial para delinear estrategias, posibilidades y formatos. Algo que no siempre se logra en la virtualidad, sino que necesita del face to face para definir aspectos centrales y generar esa confianza necesaria para encarar un proyecto tan importante como el video de negocio.

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