Llegan las fechas de verano y seguro que lo primero que quieres es, salir corriendo, tomar el primer vuelo a un lugar que te permita descansar y dejar los ajetreos del trabajo atrás. Pero antes, es importante tener en la maleta todo lo indispensable para pasarla bien y que nada entorpezca la diversión.

No permitas que la falta de planificación arruine tus vacaciones, lo primero es revisar tu Farmacia Online de confianza, buscar todo lo que necesites y no olvidar los básicos. Hoy te traemos 3 artículos que no pueden faltar en tu maleta de viaje.

1.- Cuídate de Jet Lag

Todos sabemos que sufrir de jet lag es lo peor en un viaje. Llegas al paraíso, solo para pasar los primeros días luchando por mantener los ojos abiertos. Los expertos del sueño sugieren que es un caso de mente sobre materia, creyendo que un poco de autosugestión puede ser de gran ayuda. “Dite a ti mismo que te has despertado porque has dormido bien, te vas a sentir bien y tendrás un buen día. De esta manera, es menos probable que veas impactos negativos” aseguran los especialistas.

Hay técnicas que se pueden utilizar para volver a dormir, como comprar y tomar un suplemento para ayudar a calmar el sistema nervioso. Con el enfoque, el apoyo y las técnicas correctas, deberías poder irte a la cama sin problemas cada vez que acaban tus días de vacaciones.

2.- Mantente humectado

Suena muy trillado, pero el uso de zapatos de suela fina que no brinda el mismo apoyo, que unas zapatillas especiales de verano. Incluso, pueden crear tensiones en el pie que aumentan la creación de piel dura y afectada por la resequedad. Lo mismo pasa con el resto de cuerpo, es importante cuidar la salud de nuestra piel durante todo el viaje.

Un indispensable para tu maleta son las cremas corporales que puedes conseguir haciendo clic en: https://www.farmaciamorteo.com.ar/cremas-corporales/cosmetica-corporal/. Existen diferentes marcas y modelos que te aseguraran una piel libre de resequedades y malos ratos durante tu estancia fuera de casa.

Mantener la piel bien hidratada con la aplicación diaria de crema corporal de buena calidad es un gran hábito, porque su piel es un órgano perfecto que si es cuidada y nutrida con especial atención puede regenerarse efectivamente ante cualquier eventualidad. Es la piel dañada, la piel infectada y la piel sometida a presión la que causa dolor, ya sea en forma de ampollas, callos o callosidades. La precaución hace una gran diferencia.

3.- Controle las picaduras de insectos con crema antihistamínica

Aunque no suelen ser graves, las picaduras de insectos son una molestia y pueden causar picazón y dolor en la piel. De hecho, pueden causar una variedad de síntomas, que incluyen un bulto rojo e hinchado en la piel y picazón. Algunas personas pueden tener una reacción alérgica leve a una picadura, y esto puede hacer que se hinche y duela seriamente.

En estos casos, se aconseja buscar el consejo de su farmacéutico y concertar una cita con tu médico de cabecera si tu farmacéutico lo recomienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *