De frente al invierno, el hábito no se pierde. Entrená cómoda con esta prenda debajo

Publicado en Por admin

¿Qué ponerse para estar abrigado afuera? Vino el frío y con todo, pero nada detiene el entrenamiento, ese hábito positivo que vuelve más saludable y activo, el único requisito es dar con la ropa adecuada.  Por suerte, hay cada vez más opciones térmicas que de pie a cabeza animan a salir sin perder calor corporal.

La tendencia es hacia la ropa que se le planta al invierno y evita la pérdida de temperatura, y en indumentaria femenina encontramos muchas opciones, pero las calzas térmicas junto con las camisetas básicas, los buzos y los accesorios son de los favoritos de las que hacen ejercicio todo el año, adentro y afuera, y también de aquellas que sufren verdaderamente exponerse en periodos así.

Cómodas y protectoras, nadie se les resiste. Un básico que hay que conocer y estoquear más allá de las típicas mallas o pantalones deportivos. Su utilización se aconseja más en las primeras horas de la mañana y la tarde noche, los momentos del día cuando más descenso se siente en la temperatura ambiental, pero se necesita exponerse.

Se usan dentro de las botas o zapatillas, otras llegan justo hasta el talón, y por eso son tan cómodas. Igualmente, se aconseja definir bien su compra en base a la actividad física que se vaya a querer realizar. No es lo mismo hacer bicicleta o running, donde se requiere adherencia precisa, que una actividad cardio que puede llevar a usar ropa más holgada.

La moda las idolatra

Se combinan, esa es la mejor parte. Mutan del espacio deportivo clásico al callejero urbano, representando a mujeres frescas y decididas. Las calzas térmicas de mujer hacen las veces de prenda comodín cuando toca llevar abrigo, llevándose bajo el pantalón de gimnasia, el jean e incluso van solas como leggins o en combinación con vestidos.

Si la idea es estar confortables, bellas y no perder abrigo, son las ideales. Y no solo para ejercitar, también son apropiadas para salir de compras, hacer un viaje y hasta usarlas en casa, porque no ocupan lugar, protegen de las inclemencias y no pesan, importante cuando se necesita moverse con comodidad.

Es por eso que ya no es especialidad de algunas marcas deportivas, más de una casa de prendas femeninas las ofrecen como opción, adaptándolas a los más diversos outfits: deportivos, casuales y hasta elegantes. Una prenda que no moja y no se expande, alineándose a la forma física.

Casi todas hasta la zona del tobillo, pero también las hay cortas que van perfectas debajo, Reusch, utilizan última tecnología, tejido y textura suave pero contundente que cubre las inclemencias y amortiza peso. De lo más necesarias en todo placard de invierno femenino, y a la moda absoluta, que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *