Cómo participar en el sorteo de lotería en plena cuarentena

Cada país ha actuado de manera diferente con respecto al juego de lotería, algunos han acatado la cuarentena total, es decir el aislamiento social preventivo y obligatorio, dejando para más adelante los sorteos.

Argentina es uno de los países que considera que esta es la mejor medida para no propagar el contagio de Coronavirus (Covid-19) y así poner a resguardo a la población general.

Pero hay otros países que entienden que el juego de lotería es una distracción que debe seguir acompañando a los jugadores para no sumar más tensión a una situación difícil.

Aquí les contamos como participar en el sorteo de lotería en plena cuarentena.

Si no se puede jugar

Consultamos con nuestros amigos de Loterías Mundiales, quienes nos informan que desde su sitio siempre presentan los resultados de cada sorteo y juego de azar que se realiza en la República Argentina, pero que desde el 19 de marzo no se han realizado nuevas jugadas.

Podría creerse que la actitud sería cerrar el sitio, pero lejos de eso, los profesionales de Loterías Mundiales se encuentran trabajando en el resto de la información que es de importancia para todo jugador como, por ejemplo: cuáles son los números más salidores en determinadas loterías, qué fechas guardan especial relación con los grandes premios, significado de los sueños y otros tantos datos que quizás por lo vertiginoso de los sorteos no se pueden estudiar.

Así, este tiempo de cuarentena sirve para poner más dedicación a esas tareas de relevamiento que en el día a día pueden quedar para más adelante y se transforman en relegadas. 

Cómo participar de juegos

Ya que las loterías nacionales se encuentran cerradas para todos sus sorteos y juegos las opciones disponibles en esta cuarentena son las que provienen del exterior.

Las que más adeptos han conseguido en los últimos días son las alternativas que provienen de Estados Unidos y Chile: Powerball y Loto, respectivamente.

En internet se pueden encontrar los más variados tutoriales de como participar de estos juegos, todo se realiza online y posee acompañamiento para los que son nuevos en esto. Es muy importante que lea correctamente las disposiciones y establezca los límites de juego para no lamentarse por las apuestas, ya que se tratan de monedas extranjeras. 

Desde https://www.loteriasmundiales.com.ar/Quinielas/cordoba se informa que los sorteos están suspendidos y aprovechan el espacio del sitio para recordar recomendaciones fundamentales de la pandemia Covid-19. Además, una de las herramientas que continúa funcionando es la de realizar denuncias sobre sitios clandestinos de juegos de azar que podrían aprovechar la suspensión de los juegos legales para comenzar sus actividades ilegales.

Opciones a la cuarentena

En tiempos de cuarentena también es esencial que se trate de crear otro tipo de vínculos, ante la oportunidad de pasar tiempo con la familia.

Según los expertos los juegos de mesa y azar entre seres queridos disminuyen los niveles de ansiedad y colaboran con un clima de armonía. Por eso es bueno recurrir a esta modalidad para pasar el tiempo y compartir la pasión por jugar de manera lúdica. Además, para los más pequeños será de gran ayuda en su relación con los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *